Argentina - Viernes 18 de Agosto de 2017 07:52 AM
Home

Santiago Bal sobre Muscari: “No podemos seguirlo hasta la muerte, ya está”

Screen Shot 2017-04-20 at 2.31.27 p.m. 20 abril, 2017 - 2:40 pm

El actor Santiago Bal fue entrevistado por Mauro Viale y Luis Ventura en el programa Más que noticias. Allí dio detalles de su relación profesional con Carmen Barbieri y se refirió a las declaraciones de tinte antisemita del director teatral José María Muscari contra su hijo Federico.

Bal explicó que la convivencia en el escenario con su ex mujer, Carmen Barbieri, “se hizo muy fácil”: “Probablemente los dos, a priori, tendríamos algún resquemor, pero cuando nos encontramos en un escenario fue como de toda la vida. Hemos estado 30 años juntos, nos conocemos a ciegas”. “Ella es una cómica insuperable. Y yo soy un buen segundo para ella”, agregó.

En cuanto al incidente entre Muscari y Federico Bal, así como a la entrevista reciente en la que Viale le recriminó sus dichos antisemitas, el cómico opinó: “Lo ví al programa con Muscari, los veo a diario. Confieso que cuando dijo lo que dijo quise romper el televisor, lo menos. Después cuando él se justificó y le pidió disculpas a mi hijo me encontré con él en un hotel céntrico, un día que un diario muy importante hizo la presentación de toda la gente que iba a la temporada de Mar del Plata. Él estaba sentado en una mesa y se levantó para saludarme y lo saludé, acepté su saludo, como acepté las excusas que le dio a mi hijo. Fue una actitud desafortunada. A lo mejor quiso ser gracioso y no le salió bien”.

“No podemos seguirlo hasta la muerte. Ya pidió disculpas y ya está. Para mi es un tema terminado”, concluyó Bal.

Comentarios

comments