Argentina - Sábado 25 de Marzo de 2017 10:57 PM
Home

Reapareció el Gigoló: “Adriana está guionada por Flavio Mendoza”

Bazterrica 30 agosto, 2015 - 2:28 pm

Entrevistado en el programa “Mauro, la Pura Verdad” en el canal América, Javier Bazterrica, mediáticamente conocido como “El Gigoló”, calificativo que muchos opinan es banalizar a un presunto estafador,  aseguró que se mantiene prácticamente recluido por la condena social que recibe en la calle. A su vez desconoció a la joven que lo acusa de una violación, dijo “no estoy contento con la vida” y que se trata de acusaciones armadas.

“Hace más de un mes y pico que no salgo. No dejo de estar preocupado” dijo y detalló que “Los primeros días me decían ‘Gigoló’ o ‘Cagador’ en la calle”.

Bazterrica se describrió como una persona que se enamora rápido, que no pide nada a cambio y manifestó que “Adriana Mendoza fue quien instaló el tema. Creo que está muy guionada por su hermano. Mentí con mi nombre pero nunca tuve un problema con los Mendoza. De hecho ella vino a mi casa a conocerme. Me vino a buscar dos veces” y antes señaló que “a ella la obligaron a que se termine el amor, ‘Si Javier no se va, te quedas sin trabajo’, le dijeron”.

Sostuvo que pese a que Mendoza lo acusó de robarle 50 mil dólares, no se esconderá, ni dejará de defenderse. El hombre, conocido tristemente célebre por ‘Gigoló’ explicó que vive de una herencia de su padre y que “terminé el colegio e hice un curso de bartender y de sommelier, aunque trabajé poco”.

Por su parte su abogado, Gastón Marano dijo que no tiene dudas que las graves acusaciones, son situaciones orquestadas “para enchastrarlo como esta de violación, en la cual no conoce a la persona”.

Por otra parte, el letrado defensor reconoció que “él tendrá alguna situación doméstica que finalizó o resolvió mal y lo admite, pero cruzar la línea de los jurídico es otra cosa” y “no solo le imputan cosas en lo moral, sino en lo penal al decirle ‘estafador’ y eso se lo va a tratar”  jurídicamente en el fuero civil.

Primera parte de la entrevista:

Segunda parte de la entrevista:

Otro pasaje de la entrrevista:

Comentarios

comments