Argentina - Miercoles 18 de Enero de 2017 11:07 AM
Home

Nuevo parte médico de “Chano” Charpentier

Chano 8 agosto, 2015 - 8:34 pm

El cantante de “Tan Biónica” continúa internado y según la última información oficial brindada por el sanatorio La Trinidad de Palermo “evoluciona satisfactoriamente. Sus parámetros clínicos se mantienen estables”.

“Las fracturas costales y la lesión ocular cursan de manera favorable. Continúa internado y recibe el tratamiento indicado por los profesionales que están a cargo de su caso. El paciente y sus familiares agradecen la permanente preocupación del público por su estado de salud”.

Recordemos que Santiago Moreno “Chano” Charpentier protagonizó un incidente el último miércoles por la noche, cuando manejaba a contramano en una camioneta por el barrio porteño de Belgrano, chocó ocho automóviles que se encontraban estacionados y se subió a la vereda embistiendo contra el portón del garage de una vivienda. Luego fue bajado del vehículo y agredido por varios de los vecinos damnificados.

Además según la prueba toxicológica realizada al artista, conducía con cocaína, marihuana y alcohol en sangre, aunque su abogado Gabriel Iezzi adelantó que impugnarán esa prueba por haberse realizado en la clínica -una entidad privada- y por fuera de todos los protocolos.

Comentarios

comments