Argentina - Miercoles 29 de Marzo de 2017 10:21 AM
Home

Nancy Dupláa habló del video de La Rosadita: “Es gente contando plata”

0326_nancy_duplaa_g 26 marzo, 2016 - 11:49 pm

La actriz, que en este momento protagoniza la novela “La Leona” por Telefé, habló del escándalo que involucra al hijo de Lázaro Báez, presunto testaferro de la expresidenta Cristina Kirchner.

Es gente contando plata, es gente muy cuestionada, que me parece bien, pero no me dejan de mostrar gente contado plata, no me cuentan de dónde viene ni a dónde va esa plata, porque la investigación es eso, superficial, por decirlo de alguna manera”, sostuvo Dupláa en diálogo con Radio El Mundo.

Además, la actriz criticó: “Hay informaciones que se discriminan, están pasando cosas que no son anecdóticas, que cagan a palos a laburantes que querían saber por qué los despedían. Tampoco la información fuecotidiana o de debate como se debate todo esto de la plata, que estoy de acuerdo, no estoy diciendo que no se investigue, pero siento que hay una cierta opinión única, no se escuchan otras voces, tenés que ir buscando para escuchar a otras personas hablar de otras cosas”.

Por otra parte, Dupláa también habló de Mirtha Legrand: “Ella se puso muy la camiseta de lo que piensa, es una señora grande y lo manifiesta, con todo respeto, con la impunidad de una señora grande. Se sintió amparada por El Trece. Está contenida en un espacio que le permite decir lo que siente desde lo más profundo. No me gustan muchas de las cosas que dijo, le faltó el respeto a mucha gente con las cosas que dijo y fueron muy graves”.

Comentarios

comments