Argentina - Domingo 28 de Mayo de 2017 11:19 AM
Home

Murió “Nadid querida” de las Mil y Una Noches.

Nadid y su enfermedad 5 octubre, 2015 - 9:44 am

Tal era la frase que los fanáticos de la raitinesca novela turca (grabada en 2007) “Las Mil y Una Noches”, que solía no bajar de los 20 puntos de rating y que finalizó hace algunas semanas, conocen de memoria e identifican con Tomris Incer y con el modo de saludarla de su ‘marido’ en la tira. La actriz personificaba a la suegra de la protagonista ‘ Sherezade’.

Incer, peleaba contra el cáncer desde hace meses y finalmente perdió la vida en Estambul a los 67 años. 

Ergun Demir, actor compañero de elenco, quien encarnaba a su hijo y fue ‘importado’ por Marcelo Tinelli a su show hace 5 meses, para capitalizar su llegada al público más popular, reflejó su dolor por las redes sociales.

En agosto pasado la propia Tomris Incer se había referido a su cuadro clínico en un video enviado a ‘Este es el show’ desde la cama de su internación “Hola mis amigos. Como se puede ver estoy bien y mi ánimo es bueno. Afortunadamente tenemos el diagnóstico precoz de la enfermedad. Mi ánimo es muy bueno. Yo no se lo que me espera en el futuro pero estoy bien. Terminamos la radioterapia. Empezamos la quimioterapia y les pido que también tengan esperanza. Yo no estoy actuando. Estoy bien”.

Comentarios

comments