Argentina - Sábado 27 de Mayo de 2017 02:37 AM
Home

Murió la hija de Whitney Houston, Bobbi K. Brown

55b58b1a004c7 27 julio, 2015 - 2:45 am

Bobbi Kristina Brown, la hija de la fallecida cantante Whitney Houston, murió a los 22 años después de permanecer en coma inducido desde el 31 de enero cuando fue hallada sumergida en su bañera. “Bobbi Kristina Brown falleció este domingo, 26 julio de 2015, rodeada de su familia. Ella está finalmente en paz en los brazos de Dios. Queremos dar las gracias de nuevo a todos por su enorme cantidad de amor y apoyo durante estos últimos meses”, expresó un representante de la familia de Houston.

Era una noticia esperable, pero ello no evitó la conmoción general. Bobbi Kristina Brown, murió luego de varios meses en estado de coma. Su corazón se detuvo en el hospital Peachtree Christian, en Georgia, donde permanecía internada con un cuadro desesperante, aferrada a la esperanza de un milagro que finalmente no ocurrió”

El suceso seguirá investigándose. Una de las hipótesis apunta a Gordon, la pareja de la joven, quien tiene antecedentes de violencia doméstica. También se dijo que la joven tenía marcas de violencia en el rostro.

Bobbi Kristina Brown había nacido en marzo de 1993 en Livingston, Nueva Jersey. “Ella me trae mucha alegría”, dijo en su momento su madre, quien también murió en circunstancias similares, a los 48 años. Tras años de batallar con adicciones a diversas sustancias, fue encontrada en la bañera de un hotel en Beverly Hills en la víspera de la entrega de los premios Grammy.

Comentarios

comments