Argentina - Viernes 24 de Marzo de 2017 05:41 PM
Home

Moria Casán: “A mi me gusta la vaginocracia”

moria 20 septiembre, 2016 - 5:27 pm

La actriz y vedette habló con Jonatan Viale y equipo en Radio La Red. “Siempre el momento en el que estoy es el mejor de mi vida”, afirmó.

Moria Casán conversó esta tarde con Radio La Red acerca de su actualidad personal, de su visión del país y su familia. “El que se queda atado al pasado corre riesgo de repetir los errores. Yo soy muy del presente” dijo. Pero enseguida agregó: “Aunque por supuesto que el pasado sostiene y es parte de tu historia”.

“No lo tengo como mochila ni nostalgia. El pasado lo tengo para el revisionismo histórico: si no el futuro, que es el momento del hoy”, subrayó.

La famosa expresó que en la Argentina “hay una gran metástasis y se necesitan muchos cirujanos y muchos tanques de oxígeno”. Y aclaró: “Yo creo en mi país, he pasado todo, cada diez ó 12 años he pasado todo, y salimos, hay algo mágico que hace que salgamos”.

Consultada sobre la figura de Cristina Fernández, Moria lanzó: “A mi me gusta la mujer en el poder: me gusta la vaginocracia”. Y amplió: “(De Cristina) me gusta su estrionismo, sus manos, verla clamar. Yo tengo un gran desarraigo pero me gusta ella como conductora y como líder”.

Asimismo, Moria admitió acordar con algunas cosas del actual Gobierno: “Lo que me parece que están haciendo bueno es no destruir lo que hicieron otros”.

Acerca de los casos de la llamada “defensa propia”, la diva declaró que “Soy una mujer provida y no tengo un arma ni de juguete”, además de relatar una vez que la asaltaron, con arma de fuego, y que ella decidió dar todo y no resistirse: “A mi me asaltaron, un tipo entró a mi dormitorio, y yo di todo, nunca grité,  yo no puedo matar ni una cucaracha”, dijo. Y añadió: “Yo no puedo ponerme en la piel de nadie que esté defendiéndose; obviamente tampoco estoy de parte del ladrón”.

La nota completa:

Comentarios

comments

Etiquetas: