Argentina - Miercoles 26 de Abril de 2017 08:30 PM
Home

Mora Godoy: “Lo de Micaela me pegó mucho como madre”

Screen Shot 2017-04-11 at 2.33.20 p.m. 11 abril, 2017 - 2:52 pm

La bailarina Mora Godoy fue entrevistada por Luis Ventura en el programa Más que noticias, de A24. Opinó sobre el femicidio de Micaela García y comentó su actualidad profesional, que incluye muchísimo trabajo en China.

Contó la bailarina: “A mi lo de Micaela, como lo de muchas otras chicas, me pegó mucho. Estuve en vilo siguiendo las noticias. Yo tengo una hija y como madre me vuelvo loca con esas cosas. Mi hija tiene 9 años. Es chiquita, pero también desaparecen nenas chiquitas. Pasan estas cosas con los pedófilos pero también el tráfico de órganos, hace poco apareció un nene totalmente vacío. Me parece que hay que ocuparse inmediatamente porque es un tema de emergencia”.

En cuanto a su actualidad profesional, Godoy comentó: “En los últimos 5 meses viajé 5 veces a China. Además de los 2 días de viaje lo que te matan son las 12 horas de diferencia. Siempre voy a hacer teatros, pero esta vez también fui a un programa de televisión, que es el reality más visto del mundo, lo ven 500 millones de chinos”. También recordó el momento que pudo bailar con el presidente de los Estados Unidos Barack Obama durante su visita a nuestro país.

Políticamente la bailarina opinó: “Si yo tuviese que decir qué está pasando, a pesar de que lo mío no es la política y no me embandero con ningún partido, puedo decir que de la pobreza pasamos a la indigencia y que el plan económico no los está incluyendo. El plan económico no ve lo que está pasando con la gente de menos recursos. Esto sí lo veo. Tengo amigas que estaban bien hace un tiempo y no están bien ahora”.

Comentarios

comments

Etiquetas: