Argentina - Miercoles 16 de Agosto de 2017 04:35 PM
Home

Mónica Farro y su denuncia por violencia de género: “No fui su primera víctima”

Farro 10 abril, 2017 - 3:19 pm

La vedette Mónica Farro afirmó, en entrevista con Luis Ventura, que el haber denunciado en 2012 a su pareja, un productor de Ideas del Sur, por violencia de género le cerró muchas puertas a nivel laboral. Según Farro, su pareja de ese entonces, Jorge “Negrito” Luengo, la golpeó muchas veces, llegando a provocarle fracturas y hasta la pérdida de piezas dentales.

Relató Farro: “Te arrepentís cuando se te empiezan a cerrar puertas y la gente no te cree y vos pasás a ser victimaria y no víctima. Eso es lo que te hace decir ¿Para qué lo dije?” Y agregó: “Yo creo que sí me cerró puertas el haber denunciado la violencia de género. Por lo menos en ese lugar donde trabajaba que era Ideas del Sur, siempre lo dije, porque si durante 4 años serví tanto y estuve dos años siendo figura yo y dos años siendo reeplazo hasta de la que se le quebraba la uña y de repente dejan de llamarme después de una denuncia que hice ahí adentro. Me sacaron del certámen y nunca más aparecí”.

La vedette también cuenta que cuando decidió hacerlo público no fue una gran sorpresa para nadie: “Todos lo sabían. Me deja tranquila que cada vez que iba a un programa la gente me veía con moretones, con la boca rota… Una vez te podés hacer el tonto, te podés haber golpeado contra algo o tener un herpes, pero después ya si vas siempre moretoneada, con el ojo negro, la boca rota…”

Luego agregó, denunciando la complicidad familiar con la violencia: “No denunciaba por miedo. Primero que yo vivía con la familia de esa persona y trabajaba en el lugar de esa persona. Entonces era como me decían que nadie me iba a creer, que me iba a tener que ir de vuelta a mi país… Vas a perder todo y te vas a quedar sola. El golpeador es psicópata también. Pero no es sólo él, la familia también se tornó psicópata. Porque a mi me contenía la familia, ¿pero porqué no me ayudaba a mejorar a esa persona, a denunciarlo o a separarme?”

Por último Farro concluyó: “El porqué que puedo pensar hoy es que era una persona sumamente insegura de sí misma, sumamente celosa, enferma. Yo no fui su primer víctima, hizo lo mismo con su ex novial. No hay un porqué. Después te ponen hielo, te miman y te juran amor eterno hasta el próximo día en que empieza todo de vuelta”.

Comentarios

comments