Argentina - Domingo 23 de Julio de 2017 03:45 PM
Home

Mirtha Legrand le respondió a Cristina Fernández

mirtha  y cristina 21 septiembre, 2015 - 4:47 pm

Después de que Mirtha Legrand afirmará en su programa que Cristina Kirchner era una dictadora, se generó un gran debate.Finalmente la esperada respuesta llego en la última cadena nacional. Allí la Presidente le contestó sin nombrarla: “A mí me han dicho hasta dictadora por televisión. Y yo los desafío a todos, a los mayores, a los que recuerdan la televisión y los medios de comunicación entre el 76 y el 86, a ver si alguno se acuerda si algún periodista a Videla, alguna locutora, algún comentarista o analista, se atrevió a llamarlo —yo no digo asesino o genocida— simplemente dictador. No, jamás”.

En una entrevista con el programa de Pamela David por America, La “Chiqui” opinó sobre el discurso de la primera mandataria: “Yo a Videla no lo conocía, no lo vi en mi vida. Es verdad que era una dictadura, pero la de ahora también…. Confirmo mi postura, mi posición, mi modo de pensar. Hay miles de personas que piensan como yo”.Explicó que cuando escuchó a Cristina hacer referencia a ella ,”Me da un vuelco el corazón. Reaccioné. Yo lo esperaba

Luego, Mirtha Legrand volvió a comparar a la dictadura con el gobierno actual: “Lo de los militares era terrible porque había muertos y desaparecidos. Pero esto es un poder enorme, el poder judicial, el poder legislativo. No hay diferencia”. Pero más allá de tener otra ideología, explicó que no tendría problemas en entrevistarla: “Me encantaría. La tuve muchas veces en mi programa. Era muy agradable“.

Opinó de los candidatos a Presidente y vice por el oficialismo Daniel Scioli y Carlos Zannini: “Zannini no me gusta nada, Scioli sí porque lo quiero mucho, es amigo mío. Es una persona de bien. Zannini no lo conozco y todo lo que he leído de él, tampoco me gusta. Yo tampoco le gusto a él, ha dicho cosas horribles de mí“.

Comentarios

comments