Argentina - Viernes 24 de Marzo de 2017 11:04 AM
Home

Mirtha: “Me extraña que CFK no se haya dirigido al pueblo”

imagen1_1 15 agosto, 2015 - 11:59 pm

Mirtha Legrand se refirió a las inundaciones en la provincia de Buenos Aires “Me extraña que la presidente Cristina Fernández no se haya dirigido al pueblo en una situación tan particular y que el gobernador Daniel Scioli se haya ido de viaje”.

“Le quiero mandar mi solidaridad a todos los inundados, esto que estamos viviendo en Argentina es inimaginable, no se puede creer. Hace tiempo que hablo de este tema, está bien que la provincia de Buenos Aires tiene ríos, riachos, lagunas, pero esto se puede solucionar. Ha habido partidas enormes que no se han designado a donde correspondía, nunca sabremos a dónde fue a parar ese dinero”, arrancó diciendo Mirtha en su programa nocturno “La noche de Mirtha”.

Luego la conductora comenzó a enojarse: “Esto que estamos viviendo, no tenemos derecho los argentino. Mi solidaridad, no he hecho más que mirar la televisión, la gente desesperada que no sabe qué hacer. Hay que ponerse en lugar de esta gente, nosotros estamos muy cómodos en la ciudad de Buenos Aires. Es desesperante lo que se vive”.

Además, se dirigió a los próximos mandatarios: “No sé qué Gobierno viene ahora pero el que venga tiene que solucionar esto, es urgente, es un pedido, un clamor de todos los argentinos y uno se indigna, es una vergüenza. Lo vengo diciendo. Es una vergüenza, ¿qué es esto? ¿Qué primer mundo? ¿En qué mundo estamos, en un mundo insensible?, esto hay que solucionarlo cuanto antes. ¿Quién nos garantiza que no vuelva a ocurrir en poco tiempo?, hay que solucionarlo cuando antes, y se repite y otra vez viviendo esta tortura”.

Como lo hizo hace unas semanas, habló sobre la actitud de la presidente Cristina Fernández de Kirchner: “Me sorprende mucho que la primera magistrada no se haya dirigido a los Argentinos, tengo derecho a decirlo y no me empiecen a atacar por decirlo”.

“Debiera haber hablado, me extraña que no lo haya hecho, a mí y a la ´población también”. Reiteró, tal vez recordando las reiteradas ‘Cadenas Nacionales’ que realiza la mandataria y criticó también la actitud de Daniel Scioli: “Y un gobernador que se vaya de viaje, también…cuando se fue ya estaba lloviendo”.

Comentarios

comments