Argentina - Sábado 25 de Marzo de 2017 12:27 PM
Home

“Mi papá está rodeado de gente que no es buena”

dalma 18 julio, 2015 - 2:48 pm

“Mi papá está muy mal asesorado y rodeado de gente que no es buena”, dijo Dalma Maradona en el ciclo “Por si las moscas”, que se emite por “La Once Diez”.

La hija del ex futbolista se metió en un conflicto que acaba de surgir tras los resultados de una auditoría encargada por el propio Diego que arrojó un llamativo faltante en su patrimonio: nada menos que 80 millones de pesos.

Dalma salió en defensa de su mamá, Claudia Villafañe, que el próximo martes deberá asistir a una audiencia con su ex marido en oficinas de Tribunales. “Soy la primera en decir que mi mamá es la persona más honesta del mundo y que pongo las manos en el fuego por ella sin dudarlo”, aseguró, para luego añadir: “Hay que ver quién está del otro lado”. Además, estimó que “se habla de una plata que es mentira”, en relación a los 80 millones de pesos.

Si bien defendió a su mamá, en la entrevista, Dalma jamás atacó a Diego. “Todo el mundo espera que yo hable mal de mi papá, y no lo hice nunca ni lo voy a hacer. Las cosas que tengo que hablar con él las hablo con él”, dijo. Pero luego dejó trascender que durante estos días le “está costando” hablar con su padre porque “no maneja bien los teléfonos” y “hay un filtro muy jodido”. “Hay que pasar el filtro”, dijo.

Comentarios

comments