Argentina - Miercoles 18 de Enero de 2017 05:08 PM
Home

Marvel y AMC se oponen a una ley discriminatoria en la ciudad de Georgia

marvel 24 marzo, 2016 - 5:06 pm

La franquicia de films de superhéroes más importante del mundo, responsable de películas como Iron Man y Los Vengadores, difundió un comunicado oficial alegando que no volverá a rodar una película en Georgia, en caso de que se apruebe una ley contra la comunidad homosexual. El proyecto se llama Free Exercise Protection Act y permite que un ministro pueda elegir si quiere o no casar a dos personas del mismo sexo, si tiene una “sincera convicción religiosa o moral de que el matrimonio debería ser reconocido como la unión de un hombre y una mujer”.

“Disney y Marvel son empresas inclusivas y, a pesar de haber tenido muy buenas experiencias filmando en Georgia, llevarán su negocio a otro sitio si una legislación que permite la discriminación se convierte en ley”, señaló el vocero de la productora, que filmó en esa ciudad Ant-Man y Captain America, entre otras.

AMC, productora responsable de la exitosa serie The Walking Dead, también expresó su disconformidad con la ley y anunció que cambiará la locación del show televisivo, si se llega a aprobar. Sus directivos remarcaron: “Aplaudimos el liderazgo del gobernador Deal, que se resistió a una versión previa de esta legislación divisiva y lo instamos a que también rechace esta versión”.

Comentarios

comments