Argentina - Domingo 28 de Mayo de 2017 02:05 AM
Home

Mariano Torre sobre su vida en pareja con Elena Roger: “Los celos no existen”

elena-roger-mariano-torre 3 agosto, 2016 - 1:58 pm

El actor Mariano Torre afirmó que junto a su pareja, la cantante y actriz Elena Roger, lleva adelante una vida amorosa y sexual “sin limites”, ya que su conepción sobre el amor “puro” significa “experiencia y desapego”, durante una entrevista con el periodista Martín Liberman, para el programa “Liberman en línea”, que se emite de lunes a viernes de 10 a 13 por Radio Uno.

El periodista, apoyó la convincente postura del actor de “Los ricos no piden permiso”, a diferencia de Dani Avellaneda, uno de los columnistas del programa, que intercambió algunas reflexiones con el actor.

Torre, en pareja con la actriz y cantante Elena Roger, sostuvo que “el amor es puro, lo otro es miedo a que nos dejen, si fuiste mejor o peor, el amor es experiencia y desapego”. Acerca de la vida en pareja con Roger, “los celos no existen, hay una relajación con Elena que esta buenísimo”, afirmó.

“Con Elena nos preguntamos y respondemos, si no, no se pregunta. Siempre nos decimos la verdad”, por lo que al actor, esa manera de vivir lo “relaja”, al mismo tiempo que lo hace “más feliz”, ya que entre él y su pareja no se esconden nada, sino que blanquean sus preferencias: “Nosotros blanqueamos lo que mucha gente esconde”, sentenció el actor.

“Cuando mi hija tenga 15 años, va a vivir en un mundo que no sabemos cuál va a ser, pensá en nuestra adolescencia y el matrimonio igualitario”, explicó Torre. “Tenemos que tratar de llegar a ese estado de amor puro donde solo amemos a la persona”, agregó.

“Yo engañé a todas mis parejas, con Elena nos decimos lo que hacemos y estamos felices”, confesó el actor.
Escuchá la nota completa, acá:

 

Comentarios

comments