Argentina - Viernes 28 de Julio de 2017 11:31 PM
Home

Maradona: La última mediación será el 23 de agosto

0013053161 10 agosto, 2015 - 11:25 pm

Ya se conoció la fecha para la última instancia de mediación entre Diego Maradona y Claudia Villafañe: será el 23 de agosto. Si en ese encuentro no hay acuerdo, el conflicto culminará en juicio.

El abogado de Villafañe, Fernando Burlando, expresó que “Hubo una suerte de cruce de propuestas recíprocas. En la audiencia del jueves se pactó una nueva reunión para establecer situaciones que tienen que ver con lo económico, es verdad, pero también es cierto que ese es un tema netamente menor, acá hay otra cuestiones que tienen que ver con las camisetas que reclamaban a gritos, que ya pasaron más de dos años en poder de Claudia”.

“Además había un convenio de disolución de sociedad conyugal donde se establecía cómo se iban a repartir esas cosas muebles, y fue pasiva la actitud de ambos, reconociendo que estaba todo bien”, agregó el letrado en declaraciones radiales.

Por último, Burlando concluyó: “Entendemos que hay otros protagonistas en todo esto como puede ser parte de la descendencia de este matrimonio y Claudia es una mujer que tiene mucha convicción y no da el brazo a torcer así nomás.”

Comentarios

comments