Argentina - Jueves 20 de Julio de 2017 11:47 AM
Home

Maradona: “Diego Jr. me quiere ver muerto”

RIAL MARADONA 29 julio, 2015 - 3:07 pm

“El de Italia no tiene ninguna chance de nada, me quiere ver muerto para cobrar la herencia”, dijo hoy Diego Maradona, en dialogo con Jorge Rial en “Intrusos” y agregó que “Diego Sinagra, pudo haber sido mi hijo, pero ahora no lo reconozco, espero que algún juez de Italia alguna vez me crea”

“A Jana yo la reconocí y Dieguito Fernando es un amor. No me los van a tocar”. “Yo quiero hacer la repartija. Conté una vez por qué no quería tener relación con “el de Italia” y tuve que pagar 50 mil dólares”.

“Ya te digo, Diego Jr que me quiere ver muerto, que lo dice y se hace el canchero, y anda hablando, en el testamento ese no va a estar. Por ley le correspondería, pero cuando meta la mano en la lata, ya no va a haber ni un céntimo. Absolutamente nada le voy a dejar. Le pagué 500 mil euros en su momento, hicimos un acuerdo cuando este cara de choto era chiquito. No lo reconozco. Sabés que me encantaría que un juez me crea, pasa que estamos en Italia. Yo cuento la verdad y me salen con una querella y tengo que pagar 50 mil euros más. Y estoy contando la verdad, no estoy fantaseando ni estoy mintiendo a la Justicia italiana”

Asimismo, el ex DT de la selección, aclaró “El timón a los 54 años los manejo YO” y agregó “Claudia Villafañe es una ladrona”. “Sí, le dije ‘ladrona’ a Claudia. Si vos me prestás 10 mil dólares, Jorge. ¿A quién se lo tengo que devolver? ¿A vos Jorge o a la Calabró?”. “A mí”, respondió Rial” “¡No! Está en la cuenta de la Calabró y me negó conocer a Cecilia Erguetta. Eso es una locura total”.

Quiero decirles a todos: “Estoy triste porque murió mi viejo”. “Lo de Claudia me sorprende porque negó conocer a Cecilia Ergueta (su socia). Entonces, ¿quién es el insano acá? “No estoy loco, no soy ningún insano”. ¡Me lo negó cara a cara! No es que me lo dijo por teléfono y se cortó. Yo sé que Gianinna habla por Marina Calabró, que le tira cosas, que le dice un montón de giladas. ¿Sabés lo que te digo, Calabró? Que acá están los papeles que prueban las cosas. Acá no se está jugando 50 dólares que Boca le gana a San Lorenzo, acá se están jugando millones de dólares que gané yo. Si me demuestran un contrato de Claudia que haya pasada los 500 mil dólares, yo te doy todo lo que tengo”.

“Tuve que mantener a Tontín, por Jorge Taiana, que no laburó ni de tira cables. Le tuve que comprar camionetas, le tuve que comprar hasta las hojas de afeitar. Le estaba pagando a un inútil con mi plata. ¿Y qué hacía Claudia? Me mandaba a las nenas para cambiar las camionetas, para comprar un departamento, incluso seguro la camioneta de Tontín”.

“Yo arreglé con Verónica. No tengo más nada que ver con ella desde que me separé. Me parece que eligió el camino equivocado. Es su tema, es su problema y que la luche. Yo voy a tener a Dieguito Fernando como un rey. Está clarito. ¿Por qué no se va a laburar con la madre y se levanta a las 7 de la mañana?”.

“A Matías Morla lo manejo yo”

Comentarios

comments