Argentina - Lunes 23 de Enero de 2017 01:51 PM
Home

Maradona denunciará por “adulteración del estado civil” a Claudia

diego 3 18 agosto, 2015 - 3:27 am

Diego Maradona sigue firme en su postura de seguir adelante en las causas judiciales en contra de su primera mujer, Claudia Villafañe. Este lunes, enterado de que la madre de sus hijas mayores se casaría con Jorge Taiana, su pareja desde hace más de una década, Diego arremetería nuevamente contra ella cuando viaje a fines de septiembre próximo a Estados Unidos.

Su entrada a ese país, tras su prohibición en 1994 por consumo de drogas, es un hecho gracias a una aerolínea asiática que tramitó la Visa. Diego asistirá a un evento de paz que encabeza el Papa Francisco en Estados Unidos. Desde el círculo íntimo de Diego se confirma que desde el primer momento que Maradona pise suelo yanqui, se presentará a la justicia para denunciar a Villafañe por “adulteración del estado civil”.

Villafañe compró inmuebles y al firmar los boletos de compra y venta se certificaba que era soltera cuando el divorcio con el ex 10 no se había realizado. Todo indica que cuando Maradona se enteró que su ex sellaría su amor con un casamiento con Jorge Taiana, habría estallado de furia y habría pedido que se acelere la denuncia en Estados Unidos.

En el entorno de Claudia Villafañe trascendió, que la intención de la pareja era pasar por el Civil en diciembre de este año. Pero a raíz del escandaloso juicio que impulsó Maradona acusando a Villafañe de estafa, la boda se postergaría para abril de 2016.

Este rumor llegó a oídos de Maradona, quien endureció su posición de llegar a un acuerdo de partes con su primera mujer. Lejos de todo arreglo económico, Diego pidió que la causa se acelere de manera inmediata.

A fines de septiembre, Maradona podrá pisar suelo norteamericano después de casi dos décadas de prohibición. Y si se concreta lo de esta nueva denuncia que haría Diego en contra de su ex, el litigio de los padres de Dalma y Gianinna los llevaría a librar batallas judiciales en dos países.

Por lo pronto, en lo que respecta a la denuncia local por 80 millones de pesos que Diego le reclama a Claudia, habría una tercera audiencia de conciliación para el 25 de agosto próximo.

Comentarios

comments