Argentina - Sábado 22 de Julio de 2017 01:46 AM
Home

Maradona: “Claudia fue una miserable”

Maradona 5 abril, 2016 - 7:27 pm

El ex futbolista habló en Intrusos, el programa que conduce Jorge Rial por América, luego de que se dieran a conocer las declaraciones de su ex mujer, Claudia Villafañe en la Justicia, por la causa que le inició por 458 objetos que Maradona denuncia que ella se quedó y le pertenecen.

“Estoy muy enojado por el hecho de que me tira encima a Dalma, Gianinna y Benjamín. Y ahora quiere hacerse la dramática, cuando yo dije que esto se resolvía devolviéndome las cosas que me robaron. A dos días de comunicarle oficialmente que tiene que devolver todo, porque si no va a ir presa, quiere meter en la cabeza de la gente que es una madraza, el drama, cosa que no fue porque fue miserable. Ella se fijo en lo que le iba a quedar a ella y nunca pensó ni en Dalma, ni en Gianinna, ni en Benjamín, menos en el Tontín (por Jorge Taiana, pareja de ella)”, afirmó el Diez, en conversación con Rial.

Maradona además se refirió a su adicción a las drogas: “El tema de mi adicción lo tenía yo, y a ella le convenía por un montón de cosas que se van a saber más adelante. ¡Por supuesto! Porque sí, porque ella era mucho más libre”.  Además, expresó, muy enojado: “Tengo rotos los huevos porque esto lo podría haber evitado ella devolviendo las cosas. No sé qué habrá creído, habrá creído que ella es superior a todos o tiene los mejores abogados del mundo. Yo estoy pidiendo lo mío. Yo nunca la vi a correr al lado mío cuando jugué contra el Real Madrid o la Juve”.

También se refirió a la violencia de género, a la que Claudia Villafañe había hecho alusión en sus declaraciones anteriores: “Yo con mi enfermedad, antes de levantarle una mano me iba de casa. Jamás pudo hablar de violencia, al contrario. ¿Sabés lo que le pasa? Se encarga de aclararlo, ahora dice que no fue así, pero en la gente ya quedó lo de violencia de género. Acá, si nos hacemos los boludos, la verdad es que la que la manda a decir a Claudia lo violencia de género es la gente que tiene alrededor”.

 

Comentarios

comments