Argentina - Viernes 21 de Julio de 2017 07:44 PM
Home

Majúl y Fariña recibieron amenazas

Majul 2 septiembre, 2016 - 10:20 pm

Lo contó el conductor de televisión, Luis Majúl, en una entrevista que concedió al canal Todo Noticias. El mensaje de texto llegó al teléfono de Leonardo Fariña.

“Quiero decirle a mis amigos, a mi familia y a los más cercanos que estamos bien. Porque este tipo de información se sele transmitir de una forma poco precisa y genera zozobra”. Y después agregó: “Frente a estas amenazas trato de no prestarle mucha atención porque creo que el objetivo es el enrarecimiento del clima. Después la Justicia evaluará qué magnitud tienen.”

“Lo curioso de este –contó el conductor- es que los mensajes llegaron al celular de Fariña que está en el Programa de Testigos Protegidos y el número no lo debería conocer nadie fuera de su entorno”.

El panelista de TN, Diego Leuco, se comunicó telefónicamente con Majul y advirtió que el mensaje hablaba de una escena familiar que había sucedido un día atrás: Esa es la otra cuestión que llamó la atención de Majúl: “el mensaje que dejaron en relación a mí –afirmó- es bastante confuso porque no me nombra y en el momento en que lo envían estaba siendo emitida la entrevista que le hice a Fariña para la Cornisa y porque el día anterior yo había festejado el cumpleaños de mi hija. Yo lamento que estos energúmenos que quieren enrarecer el clima metan a la familia en esto.”

El conductor de la Cornisa explicó que, según los investigadores, todavía no puede afirmarse que la amenaza haya sido para Majúl y que cabe la posibilidad de que el amenazado sea, en realidad, el fiscal Guillermo Marijuán.

Comentarios

comments