Argentina - Miercoles 18 de Enero de 2017 06:58 AM
Home

Luis Novaresio desmintió su pase a la TV Pública

Novaresio 1 21 febrero, 2016 - 6:40 pm

El periodista sintetizó: “estoy muy cómodo trabajando en América TV”, negando de esa manera que vaya a aceptar la oferta del canal estatal, para un ciclo de entrevistas.

Lo adelantó en el programa MAURO LA PURA VERDAD, luego de participar en el envío dominical de Mauro Viale y opinar sobre varios temas de actualidad como el cuestionado plan “Qunita” o la detención de Milago Sala entre otros, cuando se disponía a marcharse luego del agradecimiento de su colega y conductor del programa, otro de los invitados -Claudio Villarruel- le recordó a Mauro preguntarle por la versión publicada en varios medios de espectáculos. Ya fuera de cámara, pero aún con el micrófono colocado, Novaresio respondió así:

Claudio Villarruel recuerda a Mauro Viale consultar a Luis Novaresio por su eventual participación en la nueva grilla de la TV Pública.

Claudio Villarruel recuerda a Mauro Viale consultar a Luis Novaresio por su eventual participación en la nueva grilla de la TV Pública.

El diálogo en que Novaresio descartó su futura participación como conductor en un ciclo de entrevistas propio en el canal estatal.

Claudio Villarruel:- No le hiciste la pregunta de Canal 7.
Mauro Viale:- ¿Te vas a Canal 7, Luis?
Luis Novaresio:- Ahí voy -ironizó-, ya voy. Ahora mismo arranco, 16.15 Hs.
Mauro Viale:- Él -por Villarruel- me pidió que te pregunte.
Luis Novaresio:- Estoy muy cómodo trabajando en América TV.

Comentarios

comments