Argentina - Jueves 23 de Marzo de 2017 09:25 PM
Home

Luis Novaresio conducirá un “late night show” por América

Screen Shot 2016-09-27 at 5.04.23 p.m. 27 septiembre, 2016 - 5:04 pm

El periodista Luis Novaresio confirmó anoche en una entrevista con Alejandro Fantino, en el programa Animales Sueltos, que el próximo domingo a las 22.30 debutará con un “late nigth show” por América TV. Se llamará “Debo decir” y el periodista lo definió como “un espacio para hablar y escuchar” o como “un show de noche argento, sin Jimmy Fallon ni Chelsea Handler”.

Novaresio, actualmente panelista en el programa “Desayuno americano”, conducido por Pamela David, y con programa propio en Radio La Red (“Novaresio 910”, de lunes a viernes de 6 a 9 de la mañana), contó que la propuesta para el show de entrevistas surgió de una reunión informal con Daniel Vila, empresario mediático dueño de América y La Red, entre otros.

 

El periodista luego detalló: “Tengo todo definido ya con quién vamos a arrancar. Vamos a estar en vivo todos los domingos y vamos a hacer actualidad, pero con una mirada más reflexiva. Es un programa para hablar. Hay muy pocos espacios así en la televisión argentina. Uno es Animales Sueltos, otro probablemente es el de Mirtha Legrand, donde se puede escuchar, repreguntar, argumentar y contradecir. No va a ser un programa de polémicas”.

Novaresio también confirmó que el nuevo ciclo contará con una banda de jazz en vivo que introducirá a cada uno de los invitados y manifestó que lo que más le gusta del periodismo es entrevistar: “Es donde más cómodo me siento. La entrevista es un género basado en el mayor silencio posible y la mayor capacidad de escucha del entrevistador para poder repreguntar. Porque la pregunta la tenemos casi todos; el diferencial es la repregunta”.

Finalmente, cuando Fantino le preguntó a quienes no entrevistaría, Novaresio dio dos nombres: Luis D´Elía y Domingo Cavallo.

 

Comentarios

comments