Argentina - Sábado 23 de Septiembre de 2017 08:44 PM
Home

Le robaron a la “Tota” Santillan

Tota-Santillan 28 julio, 2015 - 12:08 pm

La “Tota” Santillan fue victima esta madrugada de un violento asalto en su casa ubicada en la localidad de Villa Urquiza.

Tres delincuentes armados  con escopetas entraron por la parte de la cocina rompiendo un barrote y tapando los sensores de la alarma y se llevandose las cámaras de seguridad con las que cuenta la casa. En declaraciones con la prensa el conductor contó como fue “ellos pensaron que nosotros salíamos, porque se lo dijeron a Sol que nos habíamos ido. Ella les vio el rostro. ¿Decime de acá cómo te vas? Le sacaron clave de todo. Se llevaron la escritura de la casa, se llevaron todo. A Sol le dijeron quedate tranquila, no despiertes a las nenas. Fue una locura, está todo revuelto, le preguntaban donde está la plata. Para mí tenían datos de cosas por la forma en la que actuaron”.

También confesó que si le pasaba algo a sus hijas él salía a matar “lo digo, los mato”.

Para sumarle al mal momento que estaba pasando, la Tota se refirió a los problemas que tuvo con la policía de la seccional 39º: “vino el patrullero dos veces porque yo se lo exigí. Al policía de la noche -lo digo con todo respeto- lo voy a cagar a trompadas. Ese policía se río de mí, de mis hijas. Me dijo que no tenía tiempo, se rió de mi familia. Se fue porque el subcomisario le dijo que se vaya, con la locura que yo tenía. ¿De qué manera vos podés vivir así? Imaginate si violaban a mi mujer y a mis hijas. Es ojo por ojo, es matando, yo te puedo asegurar que lo mataba. Si estaba acá dentro, lo mataba. No tenía duda, o lo mato o me mataba”.

 

Comentarios

comments