Argentina - Martes 30 de Mayo de 2017 02:29 AM
Home

Jueves 8 de octubre: ESTRENOS EN CINE

estrenos cine alerta 7 octubre, 2015 - 3:48 pm

Este jueves las salas se llenan de estrenos para todos los gustos:

 

PAN  

pan

Hace varios años Steven Spielberg nos brindaba una secuela de PETER PAN, ahora el director Joe Wright (Anna Karenina, Hanna) nos trae una suerte de precuela, donde veremos como Peter llega a Nunca Jamás, y el Capitán Garfio aun conserva ambas extremidades. Con Hugh Jackman y Garret Hedlund.

 

EN LA CUERDA FLOJA

en la cuerda floja

Robert Zemekis (Naufrago, Volver al futuro) nos cuenta la historia del francés Philippe Petit (Joseph Gordon-Levitt) que en la década del 70 decidió cruzar las Torres Gemelas a través de un cable. Ideal para verla en 3D.

 

EL REGALO

el regalo

Una pareja empieza a tener problemas cuando un conocido del pasado aparece con un regalo que revela cosas que preferirían olvidar. Opera prima de JOEL EDGERTON, que también protagoniza junto a Jason Bateman y Rebeca Hall este thriller.

 

SICARIO

Sicario

Luego de dejarnos sorprendidos con la negrísima “El Sospechoso”, el director Denis Villeneuve se despacha una película de acción que no da respiro. Un sicario es contratado para ayudar al FBI a erradicar un cartel de drogas en México? Y ahí están Benicio Del Toro, Emily Blunt y Josh Brolin? Listo, ya compre la entrada!!!

 

BAIRES

baires

Cuan lejos llegarías por amor? Ese es el tagline de este Thriller Argentino. Una pareja es secuestrada por un grupo de narcos, si quieren que ella siga con vida el tiene que entregar una carga de droga en Madrid. Con Benjamin Vicuña, Sabrina Garciarena y Germán Palacios.

 

SIN ESCAPE

sin escape

Una familia americana se muda al sudeste asiático, hasta que estalla una rebelión y empiezan a matar a todos los extranjeros, podrá la familia Dwyer salir vivos de ahí? Seguramente si, ya que para ayudarlos esta el ex James Bond  Pierce Brosnan. Llama la atención el casting ya que sus protagonistas Owen Wilson y Lake Bell son mas conocidos por sus participaciones en comedias.

Comentarios

comments