Argentina - Sábado 27 de Mayo de 2017 08:16 PM
Home

Jueves 29 de octubre: ESTRENOS EN CINE

estrenos cine alerta 29 octubre, 2015 - 1:55 pm

Puente de Espías

El film se basa en la historia real de JamesDonovan, un abogado que se encuentra sumido en el centro dela Guerra Fría cuando la CIA lo envía en unamisión casi imposible de negociar: la liberación de un piloto estadounidense que fue capturado. Protagonizada por Tom Hanks, dirigida por Steven Spielberg y escrita por los hermanos Coen, ¿algo más?


Escalofrios

Un niño se une a la sobrina de un escritor de libros de terror para adultos llamado R.L. Stine, después que los demonios imaginarios del escritor se liberen en el pequeño pueblo de Greendale, en Maryland. Basada en la popular serie de libros”Escalofríos”. 

 

Actividad Paranormal 5

Cuando Ryan consigue un nuevo trabajo como diseñador se muda junto a su mujer y su hija Leila a la Ciudad de Palo Alto . Pero este nuevo comienzo dará lugar a experiencias aterradoras, cuando descubran un secreto siniestro en su nuevo hogar. Quinto episodio de esta saga de terror.

 

Una segunda oportunidad

Dos amigos policias con vidas muy diferentes se ponen a prueba, luego de que intervengan en la pelea de una joven parea de adictos y descubran que en el placard de la casa está escondido un bebé.


El Almuerzo

La película relata los eventos ocurridos durante un almuerzo realizado por Videla junto a Jorge Luis Borges, Ernesto Sábato, Horacio Ratti, el Padre Castellani; y el General de la Presidencia, Gral. Villarreal.

 

Marguerite

París, años veinte. Marguerite Dumont es una mujer adinerada, amante de la música y la ópera. Desde hace años canta regularmente frente a su círculo de amigos, pero lo hace absolutamente fuera de tono y nadie se atreve a decirle la verdad. Tanto su marido como sus amigos se han dedicado siempre a mantener su fantasía. Todo se complica el día que ella decide presentarse frente a un verdadero público en la ópera.


Persona

Elisabeth, una célebre actriz de teatro, es hospitalizada tras perder la voz durante una representación de “Electra”. Después de ser sometida a una serie de pruebas, el diagnóstico es bueno. Sin embargo,  como sigue sin hablar, debe permanecer en la clínica. Alma, la enfermera encargada de cuidarla, intenta romper su mutismo hablándole sin parar.

 

Cuando huye el día

El profesor Borg, un eminente físico, debe ir a Estocolmo para recibir un homenaje de su universidad. Sobrecogido, tras un sueño en el que contempla su propio cadáver, decide emprender el viaje en auto con su nuera, que acaba de abandonar su casa, después de una discusión con su marido, que se niega a tener hijos.

Comentarios

comments