Argentina - Martes 25 de Julio de 2017 11:49 AM
Home

Jueves 22 de octubre: ESTRENOS EN CINE

Estrenos 22 octubre, 2015 - 1:40 pm

Pacto Criminal

En el Boston Sur de los años 70, el agente del FBI John Connolly (Edgerton) convence al mafioso irlandés James “Whitey” Bulger (Depp) de que colabore con el FBI para eliminar al enemigo común: la mafia italiana. El drama cuenta la historia de esta alianza profana que se fue de control, permitiéndole a Whitey evadir la ley, consolidar su poder y convertirse en uno de los gangsters más despiadados y poderosos de la historia de Boston. Protagonizada por Johnny Depp.

 

Música amigos y fiesta

Ambientada en el mundo de la música electrónica y la vida nocturna de Hollywood, Cole (Efron), con 23 años y aspirante a DJ, pasa día y noche trabajando junto a sus amigos de la niñez en lo que se convertirá en la canción que pondrá al mundo en llamas. Sin embargo, cuando Cole conoce al carismático, pero malintencionado DJ James (Bentley) que lo toma bajo su ala, todo cambia. Las cosas se complican aún más cuando Cole empieza a enamorarse de la novia de James, Sophie (Ratajkowski), mucho más joven que éste. A medida que esta prohibida relación se intensifica, Cole deberá elegir entre el amor, la lealtad y el futuro al que está destinado.

 

Cuarto de guerra

Describe la vida de Tony y Elizabeth Jordania , quienes aparentemente lo tienen todo: grandes empleos, una hija hermosa y una casa de ensueño; sin embargo las apariencias pueden engañar. En realidad, su matrimonio se ha hecho una zona de guerra y su hija es el daño circunstancial. Con la guía de la señorita Clara, una mujer mayor y sabia, Elizabeth descubrirá que ella puede comenzar a luchar por su familia a través de la oración, en lugar de pelear contra ella. Elizabeth, con el poder de la oración y su fe recién estimulada, ¿logrará transformar su vida uniendo a Tony en la lucha y convertirse en el hombre que él sabe que tiene que ser?. Juntos, su verdadero enemigo no tendrá poder.

 

Dos días, una noche

Sandra dispone sólo de un fin de semana para ir a ver a sus colegas y convencerlos de que renuncien a su paga extraordinaria para que ella pueda conservar su trabajo. Su marido la acompaña para apoyarla. Protagonizada por la ganadora del premio Oscar Marion Cotillard.

 

La huella en la niebla

Elías mata y escapa herido. Perdido entre la niebla regresa a su isla. La inundación se llevó todo y su casa yace solitaria. Su padre le da refugio. Diferentes vecinos le dicen donde encontrar a Lara. Pero al reencontrarse conoce a su nueva familia. Elías insiste en volver, deja el alcohol, construye un nuevo rancho, consigue trabajo en un barco. Pelicula Argentina Escrita y dirigida por Emiliano Grieco.

 

Los Hongos

Cada noche después del trabajo, RAS pinta grafitis en distintos muros de su barrio al oriente de Cali. Durante el día es obrero de construcción y el hijo de MARIA, una dulce mulata que emigró a la ciudad proveniente de la selva del pacífico. RAS no ha vuelto a dormir y está empezando a soñar despierto. MARIA sufre por esto pues piensa que alguien lo ha embrujado y el chico terminará en la locura. Un día RAS pierde su trabajo por robar varios tarros de pintura con los que venía haciendo un gran mural en el lote contiguo a su casa. Sin un peso para ayudar a su madre, atraviesa la ciudad en busca de CALVIN, otro joven grafitero estudiante de bellas artes que vive unos días difíciles tras el divorcio de sus padres y el cancer que padece su abuela. Los chicos irán sin rumbo fijo por la ciudad, como el que quiere perderse y no regresar. En el camino, como dos hongos, contaminarán su entorno de inmensa libertad.

 

Comentarios

comments