Argentina - Jueves 21 de Septiembre de 2017 12:57 PM
Home

El derrape de Cordera: “Hay mujeres que necesitan ser violadas”

Cordera 10 agosto, 2016 - 7:53 am

El cantante de rock Gustavo Cordera tuve declaraciones aberrantes al decir que a algunas mujeres “necesitan ser violadas”.

El ex lider de Bersuit Vergarabat estaba dando una charla con alumnos de TEA Arte cuando planteó su lugar sobre el tema de los abusos sexuales. “Es una aberración de la ley que si una pendeja de 16 años con la concha caliente quiera coger con vos, vos no te las puedas coger. Hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo porque son histéricas y sienten culpa por no poder tener sexo libremente. Si yo tengo algo bueno para darte puedo desvirgarte como nadie en el mundo. A mí hablame de cómo te sentís y te entiendo, pero si me hablás de los derechos no te escucho porque no creo en las leyes de los hombres, si en las de la naturaleza”.

Los dichos del autor de “Abusame” se hicieron virales porque uno de los alumnos que se encontraba allí las publicó en su cuenta de Facebook “En esa clase van los artistas para dialogar como si fuera una conferencia de prensa. No me gustó escuchar eso para nada. Me sorprendió, de hecho. Por eso lo compartí. Nunca creí que iba a tener tanta repercusión”, aseguró el estudiante Jonatan Dalinger al portal de noticias La viola.

Desde la institución señalaron que: “TEA ARTE es una escuela de periodismo y como tal invita a personalidades del arte, la cultura y el espectáculo para que sus alumnos hagan prácticas, dentro de la norma explícita de no publicar el contenido. Los alumnos conocen esa regla y pedimos que la respeten. Esto no significa que la institución avale las declaraciones de los entrevistados”.

Comentarios

comments