Argentina - Viernes 18 de Agosto de 2017 11:20 AM
Home

Hackearon HBO y filtraron contenido de la última temporada de GOT

IMG_7135 1 agosto, 2017 - 4:50 pm

HBO sufrió el robo de 1.5 terabytes de datos. Entre estos datos están el guion del cuarto capítulo de la séptima temporada de Game of Thrones (GOT) -Juego de Tronos-, la serie del momento.

La cadena de TV HBO confirmó hoy haber sido víctima de un ciberataque, teniendo como víctima a la popular serie “Game of Thrones”, además de contenido de las producciones “Room 104” y “Ballers”.

El presidente de HBO, Richard Plepler, confirmó el incidente a través de un comunicado a sus empleados, asegurando que el ataque es “perturbador e inquietante”, y agregó que están investigando quién está detrás del ciberataque.

Además, trascendió que algunos medios norteamericanos recibieron un correo electrónico donde se anunciaba “la mayor fuga de la era del espacio cibernético (…) HBO y su Juego de Tronos. Tienen suerte de ser los primeros en presenciar y descargar la filtración”.
Esta no es la primera vez que la cadena de televisión sufre un ciberataque. En 2015 se habían filtrado los primeros cuatro capítulos de la quinta temporada de “Game of thrones”.

Comentarios

comments