Argentina - Sábado 27 de Mayo de 2017 02:26 PM
Home

Habló Mirtha: “En el gobierno de Menem había más libertad”

mirtha_2 21 agosto, 2015 - 11:44 pm

La diva de la televisión no se quedo callada y dio a conocer sus diferencias con el Gobierno. “Yo siento presión. Que te presionan, lo que todos ya sabemos. Si hablas bien del Gobierno sos maravillosa, si no sos una enemiga. Considero que me sienten una enemiga”, dijo Legrand.

Respecto lo sucedido en las elecciones, lanzó un comentario negativo a todos los Argentinos, dándoles a conocer su gran decepción sobre las PASO. Por otra parte, pidió para que todas la personas que tengan la voluntad “googleen” sobre los candidatos, o la gente que hoy en día gobierna. “Tener un vicepresidente como Boudou u Oyarbide como juez es algo terrible”. Luego afirmó que para ella en el gobierno de Menem había mucha más libertad, y que gracias a él pudo volver a la televisión.

En tanto a Carlos Kunkel y Aníbal Fernández, la actriz los refirió a uno de ellos como sanguinario y al otro como un grosero.

Por otra parte hablo de la relación que la une con el candidato a presidente Daniel Scioli, que a pesar de que esté en contra de este Gobierno y quiera votar a Macri, Legrand “lo aprecia mucho ya que se conocen de chicos”. Asimismo tiene en claro que si él gana y asume la presidencia, no irá a “perseguir gente” porque él no es así “ni mucho menos tiene la pata de Cristina”.

 

Comentarios

comments