Argentina - Lunes 23 de Enero de 2017 05:36 AM
Home

Habló el delegado que increpó a Tinelli

barboza 2 septiembre, 2015 - 8:22 pm

Néstor Barbosa, el delegado gremial de la fábrica lechera La Salamandra indicó que junto a cinco de sus compañeros se infiltraron en la tribuna de ShowMatch el lunes pasado. Para “que se escuche nuestro reclamo contra Cristóbal López”, a su vez desmintió tener vinculaciones con el fútbol.

Aclaró que no son barras, sino trabajadores despedidos por el socio de Tinelli, y que no quisieron perjudicarlo al conductor, lo único que querían era que se los escuchara. Ellos ya tenían pensado ir a lo de Marcelo desde hace un tiempo, ya que quieren que Cristóbal López se haga cargo de la situación y venda la fábrica en lugar de cerrarla.

Por otra parte el delegado gremial se sorprendió mucho ya que en el programa de Jorge Rial se dijo que la gente que ingreso al estudio de Ideas eran barras bravas lo que hizo enojar al gremialista ya que a la salida del canal noteros de América le realizaron varias notas, donde el dio a conocer que barras no eran. Y pidió al conductor de Intrusos que “deje de venderle pescado podrido a la gente”.

“Se trató de barras bravas que querían amedrentar a Tinelli por su candidatura en la AFA”, comentó Rial en Intrusos.

“Me sorprendió mucho que salieran a decir que somos barras, sobre todo de un tipo grande como Rial, es una mentira absoluta, un invento, porque América nos hizo notas en la puerta del canal, saben que no somos barras”.

Comentarios

comments