Argentina - Martes 17 de Enero de 2017 06:09 PM
Home

Elías de Pérez: “El correo hace fraude en Tucumán”

IMG-20150829-WA0139 29 agosto, 2015 - 11:55 pm

Invitada al programa de Mirtha Legrand el sábado por la noche,  lo aseguró la Senadora nacional de UCR por esa provincia, agredida por Beatriz Rojkés de Alperovich durante la semana en la cámara alta,  quien agregó en su acusación mediática que “al correo lo maneja La Cámpora”.

Tras el cruce en el cual la esposa del Gobernador tucumano en el propio recinto del Senado la había señalado de ser una mujer golpeada y de disfrutar de esa situación, Silvia Elías de Pérezcriticó que “el lenguaje de Rojkés la pinta como persona” y que está felizmente casada hace 25 años.

La dirigente radical estuvo invitada al programa de Legrand junto a la actriz, Claudia Fontán, el periodista y locutor Edgardo Alfano, el periodista de policiales Facundo Pastor y el reconocido bailarín Inaki Urlezaga.

Consultada por los graves incidentes en la Plaza Independencia que finalizaron con numerosos detenidos, heridos y el Jefe de Policía, Dante Bustamenate imputado por una fiscal, Elías de Pérez  dijo que “Se han vivido momentos muy tristes en mi  provincia, debo decir que yo estaba a tres cuadras de la Casa de Gobierno cuando se originó el problema, quise entrar en contacto con los jóvenes que la policía introdujo dentro, me llevaron al primer piso y vi a cinco chicos en una situación horrible. Fue una represión salvaje y lo peor es que nadie se hace cargo. Privaron a los jóvenes legítimamente de la libertad”.

Por su parte  Edgardo Alfano, se sumó al debate y reclamó  “Necesitamos una reforma electoral para que estos delitos se terminen. En la dictadura nosotros pusimos nuestro granito de arena para que pasados unos años el país sea mucho distinto. Nadie se puede bañar con agua bendita” y criticó que  también a “Los radicales también tienen lo suyo, tienen a gobernadores que no han sido de buen ejemplo”.

En tanto la Senadora opositora opinó que la agresión constante muestra lo que es la concepción del Estado que la gente tiene “esto es lo que siempre se ve en Tucumán con un Gobierno totalitario, que deja al costado al ciudadano”.

 

Comentarios

comments