Argentina - Martes 17 de Enero de 2017 04:21 PM
Home

Games Of Thrones triunfó en los premios Emmy

IMG_6088 19 septiembre, 2016 - 8:47 am

La popular serie de televisión, que trasnmite la reconocida cadena HBO, fue la gran ganadora de la noche, ya que obtuvo 3 estatuillas doradas y de esta manera llegó a los 38 premios ganados, desde que se encuentra al aire.

Sin dudas que es la programación que más público concentra, para ser exactos más de 8 millones. En 2010 arrancó la primer temporada y, desde allí, no paró de cosechar éxitos, tanto a nivel popular, cómo en galardones.

En julio, finalizó la sexta temporada, la cual cosechó una audiencia que superó los 9 millones de espectadores. Entre las ternas más importantes, la tira fantasiosa ganó en las categorías de “Mejor serie” y “Mejor guión de drama”. A esto hay que sumarle los 12 Emmy creativos que consiguió.

Hasta el momento, el reconocido programa “Frasier” era el más ganador con 37 condecoraciones en su haber. A partir de ayer, Games Of Thrones, escaló hacia lo más alto y se espera, que siga por la senda de la victoria, ya que el año que viene se estrenará la séptima entrega.

Comentarios

comments