Argentina - Sábado 29 de Abril de 2017 08:21 AM
Home

Fuerte cruce entre Ventura y Baby por la “piñas” en Radio 10

Ventura Baby 14 abril, 2017 - 11:03 am

La pelea a las trompadas entre Baby Etchecopar y Roberto Navarro el miércoles 11 en los pasillos de Radio 10 se convirtió en uno de los escándalos del año. Y este viernes 13, cuando Infama sacó al aire al conductor de El Ángel del mediodía por teléfono para hablar del tema, se generó otro de los escándalos del año. Pero esta vez el otro protagonista fue Luis Ventura.

“Saben que a mí no me gusta hacer este despelote mediático, pero estaba escuchándolos. Lo que más me preocupó fue el cartel que dice ‘Ventura, furioso con Baby’ porque yo quería saber qué le hice”, comenzó diciendo Baby, encendiendo la mecha.

Sin titubear, Ventura expresó su malestar: “Hablaste mal de mí y de mi familia, lo tengo grabado. Entrá en Google y poné ‘Baby Etchecopar contra los chimenteros’. Ahí hay un derrotero y uno de mis hijos me trajo la grabación y la escuché, Baby. ¿Sabés por qué me duele? Porque a las 3, 4 de la mañana, cuando estabas internado y llorando porque no sabías cuál iba a ser tu destino clínico y médico, yo entré disfrazado de médico a una clínica porque quería saber cómo estabas. Por eso me dolió… yo las cosas las digo de frente”.

Pero Etchecopar no se quedó atrás y contraatacó: “Cuando vos tuviste el problema con tu hijo, yo fui uno de los pocos que di la cara para defenderte. Te hago una pregunta, ¿por qué ustedes se pueden meter en la cama de todo el mundo y nadie se puede meter en la cama de ustedes. Yo no me meto en la vida privada, no voy a los hoteles a sacarles fotos a nadie. No destruí matrimonios, no destruí a la Salomón ni hice mierda a nadie”.

Con el tono cada vez más elevado, Ventura se defendió: “Yo tampoco destruí matrimonios. Quiero saber cuándo me viste en un hotel sacando fotos o destruir una familia, decímelo. Dejate de joder, Baby”.

La discusión fue ganando en intensidad, hasta que Baby le dijo: “¿Para que te hacés el puro si no meas agua bendita? Te conocemos. Años de televisión cagándole la vida a la gente”. Y Ventura devolvió con un golpe bajo: “Pero yo no mato gente”, le lanzó, en referencia al hecho que vivió Etchecopar cuando abatió a uno de los dos delincuentes que ingresaron a su casa para robarle en 2012, en lo que la Justicia determinó como legítima defensa.

“Sos una bestia. ¿Te das cuenta por qué Dios te castiga como te castiga? Vos no matás gente pero abandonás hijos, Luis”, le retrucó Etchecopar con otro golpe bajo. “¿Adónde está abandonado? Hablá con propiedad”, le contestó Ventura. “Pensalo. ¿Te duele?”, insistió Baby. “No me duele porque estás mintiendo. ¡Estás mintiendo!”, le gritó el ex Intrusos.

“¿Escuchaste lo que vos dijiste que mato gente? Es una bestialidad lo que dijiste”, siguió Baby. “Vos dijiste antes lo que dijiste recién. Eso fue lo que dijiste que a mí me lastimó”, le remarcó Ventura. “Callate la boca, Ventura, que no tenés vergüenza para hablar”, le dijo Etchecopar.

Ante el pedido de las conductoras, Pía Shaw y Denise Dumas, para que cesaran con la pelea, Luis le dijo a Baby: “Esto es muy simple, no necesito ir a un baño. Cuando quieras lo hablamos como vos querés”. A lo que Baby le devolvió: “No apretés mas gente, Ventura”.

“¿Yo aprieto gente o vos apretás gente en los baños?”, finalizó Ventura, antes de irse del estudio por pedido de la producción. “Se acaban de decir cosas espantosas”, intervino Pía. “Se dicen cosas que no saben y que no piensan”, se sumó Denise. El escándalo estaba consumado.

Comentarios

comments