Argentina - Lunes 23 de Enero de 2017 09:38 AM
Home

Sergio Massa con Mirtha Legrand: “Voy a ser presidente”

CNDqSQDWEAArxCs 22 agosto, 2015 - 11:42 pm

Por Canal 13, el candidato a presidente de la Nación, Sergio Massa, visitó a Mirtha Legrand en su show de todos los sábados a las 22.

También acompañaron a la diva Marcelo Bonelli, Adriana Mendoza, Adrián Pallarols y el doctor Juan Pablo Vigliero.

En su participación del programa, Massa puso énfasis en los temas de seguridad y narcotráfico, tan vigentes en las problemáticas actuales del país: “Presentamos tres leyes de seguridad. Argentina tiene que declararle la guerra al narcotráfico. Se puede combatir la logística y el dinero de los narcos”, aseguró.

Un comentario polémico que el candidato por el frente UNA hizo fue su aprobación por la Ley de Derribo, la cual permite, justamente, derribar un vehículo aéreo de ser sospechoso: “Hay que bloquear la frontera con gendarmería y aplicar la Ley de Derribo. La mayoría de los países latinoamericanos tienen esa ley. En Argentina ya hubo legislación de derribo: fue en este gobierno, para proteger a (Hugo) Chávez. ¿Por qué a él sí y a nuestros hijos no?”, preguntó.

El diputado consideró las penas actuales al narcotráfico como insuficientes y remarcó: “Planteamos la perpetua para el que vende droga“. También hizo referencia a la famosa agencia antidrogas estadounidense, e instó a formar una similar en el país afirmando que Argentina “necesita una DEA”.

Por otro lado, tomó el tópico de la inseguridad y habló del candidato a gobernador de Buenos Aires, Aníbal Fernández: “El que quiere gobernar la provincia con más inseguridad dice que la misma es una sensación“. Y agregó: “A la gente le preocupan tanto la inseguridad como el narcotráfico.”

Massa recordó el tiempo en que gendarmería estaba postada en la provincia de Buenos Aires, un año atrás: “Los vecinos nos decían ‘cuando estaba gendarmería estábamos más tranquilos'”.

Para el candidato “la Argentina necesita dirigentes y jueces presos” con el fin de que la sociedad Argentina vuelva a confiar en sus dirigentes políticos”.

Massa no dudó en pegarle también a la presidenta Cristina Fernández en la temática de las inundaciones: “La presidenta cree que está bien visitar a los inundados cuando va ella y no cuando van otros. Es prepotente.”

En un momento cómico de la noche le ofrecieron el bastón presidencial labrado por Adrián Pallarols:  “No, no, voy a esperar a diciembre”.

Otro tema que resaltó en la cena fue el futuro debate de candidatos presidenciales por TN: “Nosotros ya aceptamos debatir.” Aseguró que hubiera puesto a Margarita Stolbizer en la mesa de debate, y que el mismo es algo que Argentina “necesita, no uno, sino varios”.

Entre otros planes de gobierno, afirmó que quiere aplicar el 82% móvil y que puede comenzar a pagarse a los jubilados desde el primero de enero. También habló de eliminar el impuesto a las ganancias de los trabajadores y eliminar el cepo al dólar para que la gente pueda “invertir tranquila”.

Por otra parte también atacó al candidato a presidente por Cambiemos, Mauricio Macri, afirmando que no tenía humildad: “Macri dijo ‘si pierdo me voy a Italia con mi familia’. Yo me quedo peleando para que haya 82% móvil y seguridad.”

Finalmente, mientras se despedía de Mirtha, aseguró saber como terminarán las elecciones presidenciales dentro de dos meses: “Quédese tranquila que el 25 de octubre Argentina cambia. Voy a ser presidente.

 

 

Comentarios

comments