Argentina - Martes 28 de Marzo de 2017 11:17 PM
Home

El policía que atrapó a Puccio: “Detenerlo costó 32 días”

carlos arias 23 agosto, 2015 - 2:55 pm

 

Carlos Arias, policía que participó de la detención de Arquímedes Puccio, revivió el momento en que detuvieron al “Clan Puccio”, y detalló el operativo llevado a cabo.

El comisario, explayó que para detenerlo, tuvieron que llevar adelante un operativo, en colaboración con la familia de Bollini De Prado, la última persona que fue secuestrada. “A los familiares de la señora le cortamos los teléfonos, para que sólo puedan recibir llamas a las 18”, explicó Arias.

Luego, enfatizó que a Puccio le habilitaron sólo 3 teléfonos públicos de la Ciudad. “Si llamaba desde otro teléfono, le daba ocupado”, agregó. De esta manera, podían grabar todas las conversaciones.

“El destino hizo que yo esposara a Puccio. A mí no me cerraba, porque era un hombre canoso, católico y débil. Cuando lo esposé, le pedí que me dijera si le dolía. Si sabía que era él, le ajustaba las esposas hasta que sangre”, manifestó el policía.

Por último, Arias sostuvo que el operativo detenerlo duró 32 días de “intensa búsqueda”, donde “por momento, no dormíamos”.

 

Comentarios

comments