Argentina - Viernes 21 de Julio de 2017 09:47 AM
Home

Flavio Mendoza enojado: Se peleó en vivo con el “Don Juan” de las mujeres

xanderrrrrrrr 17 agosto, 2015 - 9:51 pm

El lunes por la tarde en el programa de Mariana Fabiani, el bailarín Flavio Mendoza, tuvo un gran enfrentamiento cara a cara con el “Gigolo” que estafo a su hermana Adriana.

Javier Bazterrica, el acusado de enamorar a la hermana del coreógrafo para luego estafarla, fue invitado junto a su abogado a “El Diario de Mariana”.

Al ver que Bazterrica se encontraba en el estudio del trece, Flavio no dudo en ir hasta allí con la intención de enfrentarlo.

Ya estando en el vivo Mendoza increpó al acusado diciendo: “No puedo creer que este sátrapa este sentado acá. Sos un atrevido.”, esas fueron las primeras palabras de Flavio hacia Bazterrica.

“Lo peor que no te voy a permitir es que hablaste de mi vieja, sos un mamarracho. Con la plata que le robaste a mi hermana arréglate los dientes. La verdad que te digo que mierda te vio mi hermana. A ver se valiente conmigo, salí conmigo, metete conmigo”, expresó.

El “Gigolo” es acusado también por haber estafado a aproximadamente 100 mujeres. El doctor Fernando Burlando, es quién defiende a la hermana del bailarín.

Comentarios

comments