Argentina - Sábado 25 de Marzo de 2017 02:28 PM
Home

Falleció la bebe del cantante Wisin

Wisin 30 septiembre, 2016 - 9:30 am

La pequeña, que había nacido a fines de agosto, padecía trisomia 13, una enfermedad genética que resulta de la presencia de un cromosoma suplementario, el cual suelen aparecer muy pocos casos en seres humanos.

Victoria, así se llamaba la beba, agonizaba desde su nacimiento por dicha dolencia. El famoso cantante de reggaeton, que integró el dúo junto a Yandel, publicó la trágica noticia por medio de su cuenta de Instagram.

Aquellos que padecen esta extraña anomalía, no suelen sobrevivir por mucho tiempo, ya que ataca al sistema inmunológico de los recién nacidos. El autor, solía compartir en las redes fotos de su pequeña, en la lucha para salir de dicho cuadro.

Aquí la triste despedida de los padres:

GRACIAS MI DIOS POR 1 mes de vida 1 mes de VICTORIA .DIOS DÁ DIOS QUITA Bendito sea el nombre del Señor! PRINCESA #victoria te volvere a ver en el cielo QUE DOLOR TAN GRANDE TENGO DIOS AYUDAME aprovecho para agradecer a millones de personas que estuvieron orando por nuestra familia y por nuestra Victoria Gracias porque en todos los gestos y palabras que tenian con nosotros pudimos ver a DIOS cada dia #MISERICORDIA mi princesa acaba de fallecer

A photo posted by WISIN (@wisin) on

Comentarios

comments

Etiquetas: