Argentina - Viernes 24 de Marzo de 2017 11:02 PM
Home

Entrega de los Emmy 2016: La noche de la televisión

The people 18 septiembre, 2016 - 11:22 pm

Durante la noche de este domingo se llevó adelante el evento más importante para la televisión estadounidense: la entrega anual de los premios Emmy a los mejor de la pantalla chica. El show comenzó con un divertido sketch de apertura a cargo de Jimmy Kimmel, quien fue el anfitrión del evento.

Si bien los premios principales se presentan a última hora, ya se entregaron premios en diversas categorías.  Louie Anderson recibió el galardón como mejor actor secundario de comedia por su participación en Baskets, donde interpreta a un personaje femenino. El premio al mejor guión para un episodio de comedia fue para Aziz Ansari, por Master of None. Kate McKinnon, del legendario Saturday Night Live, se llevó el premio como actriz de reparto en comedia y el premio para mejor director de comedia fue para Jill Soloway por Transparent.

La genial Julia Louis-Dreyfus ganó su octavo Emmy como mejor actriz en comedia (el quinto consecutivo) por su interpretación de la vicepresidenta de los Estados Unidos en la delirante Veep. Jeffrey Tambor ganó como mejor actor por su rol en la multipremiada Transparent.

El mejor guión para miniserie o película hecha para televisión fue para American Crime Story: The People v. O.J. Simpson. Esta miniserie también se llevó el premio a mejor actriz de reparto (Regina King), a mejor actor de reparto (Sterling K. Brown), mejor actriz (Sarah Paulson) y mejor actor (Courtney B. Vance). Después de haber arrasado con todos los premios era lógico que “El pueblo contra O. J. Simpson” también se coronara como mejor minserie. El premio a mejor dirección en miniserie o película para TV fue para The Night Manager.

 

Comentarios

comments