Argentina - Jueves 19 de Enero de 2017 04:06 PM
Home

En ShowMatch parodiaron la neutralidad de Sergio Massa

falso massa showmatch 4 junio, 2016 - 5:04 pm

El humorista uruguayo Roberto Peña, que imitó al diputado Sergio Massa, fue uno de los grandes protagonistas del segmento La Casa del Gran Cuñado: El falso Massa insistió una y otra vez sobre posición neutral del exintendente de Tigre que no está ni a favor ni en contra del gobierno de Mauricio Macri.

Peña se enfocó en la oralidad de Massa y no faltó oportunidad para rememorar el “Tajaí”, que se inmortalizó en uno de los spots que el jefe del Frente Renovador hizo el año pasado para distintas provincias argentinas cuando lanzaba su candidatura a Presidente.

En ShowMatch (El Trece) ayer fue noche de baile y humor. Tras el paso por la pista de cuatro concursantes (Oscar Ruggeri con su hija Candela, Ángela Torres, María del Mar Cuello Molar y El Polaco) Marcelo Tinelli dio paso al Gran Cuñado.

En la puerta de la casa de Gran Cuñado, el periodista Diego Leuco recibió al personaje y bromeó con él. “Felicidades a la producción por haber contratado a Harry Potter”, tiró el personaje de Sergio.

El jueves se estrenó la temporada 2016 del segmento de humor que parodia a los políticos. Luego de los ingresos de los imitadores de Mauricio Macri (Fredy Villarreal) y José Ottavis (Bicho Gómez) y Vicky Xipolitakis (Fátima Florez), ayer se sumó un nuevo personaje. El martes (ya que el lunes no habrá “ShowMatch”, por la transmisión de la Copa América) habrá dos ingresos más a la casa…

Fuente Clarín.

Comentarios

comments