Argentina - Sábado 23 de Septiembre de 2017 10:58 PM
Home

“En cada visita presidencial hay grupos organizados dispuestos a provocar situaciones violentas”

Milman 1 junio, 2017 - 4:39 pm

Gerardo Millman, secretario de Seguridad Interior de la Nación, dialogó con Jonatan Viale en su programa Viale 910 acerca de la multiplicación de los secuestros en la Ciudad de Buenos Aires.

El funcionario explicó que en el segundo trimestre del año se logró reducir la cantidad de secuestros: “Con los secuestros descubrirnos que las investigaciones terminaban siempre en un mismo sitio. Y saturamos ese lugar. El fiscal Marquevich está trabajando muy bien y pudimos detener a 11 bandas que habían hecho crecer esta modalidad”.

Anticipó que los resultados de este segundo trimestre del año van a ser “mucho mejores”: “El año pasado habíamos conseguido bajar los secuestros. Pero el primer trimestre de este año conseguimos subieron y ahora conseguimos bajarlos. Es un delito dinámico”.

En cuanto al dispositivo de seguridad que se despliega en cada una de las presentaciones públicas del presidente Mauricio Macri, detalló: “La seguridad del presidente es siempre la misma. Uno puede tomar medidas que vuelven al operativo muy seguro pero lo aíslan del contacto con la ciudadanía. Es una delgada línea por la que hay que caminar”.

Por último, afirmó: “En cada visita del presidente hay grupos organizados dispuestos a provocar situaciones violentas”.

Comentarios

comments

Etiquetas: