Argentina - Jueves 25 de Mayo de 2017 07:11 PM
Home

Día clave en las causas del líder de Tan Biónica, se presentará video

x9923d59d2f2aa1d85ef09076d7b566d4_L_jpg_pagespeed_ic_QcqwXg98_I 18 agosto, 2015 - 2:01 am

Este martes sería un día clave en las causas donde se investiga las agresiones, el comportamiento y el accidente que protagonizó Santiago “Chano” Charpentier, así lo confirmó el abogado del cantante Gabriel Iezzi.

El letrado señaló que se presentarán ante la fiscalía de José María Campagnoli para entregar el video que se dio a conocer en los últimas horas donde la camioneta de “Chano” aparece escapando de un grupo de personas y no a contramano como señalaron las primeras versiones del accidente.

Iezzi adelantó que además el miércoles la empresa Prosegur entregará, en la misma fiscalía, otro video perteneciente a la vivienda donde la camioneta de cantante chocó contra el portón. “Este video permitirá identificar a los agresores de ‘Chano’ y el robo que sufrió”, afirmó.

La otra causa, donde se investiga si “Chano” conducía ebrio, o bajo los efectos de drogas, también será motivo de una serie de presentaciones por parte del abogado del cantante de “Tan Bionica”. “En la causa contravencional vamos a pedir la nulidad de los estudios realizados por el Sanatorio Trinidad, luego que los mismos se dieron a conocer”. El mismo estudio determinó que “Chano” consumió cocaína y marihuana además de contar con 0,24 de alcohol en sangre, lo que para el abogado, no le impide manejar. “La cocaína y marihuana puede permanecer en sangre por más de 35 días, es decir que no se puede estar seguro que “Chano” conducía bajo los efectos de la droga”, enfatizó Iezzi.

La versión que sostiene la defensa del cantante es que el episodio se trató de un ataque de simpatizantes de River que lo interceptaron en la calle Mendoza, dirección a la calle Cazadores, en el video se ven personas que corren detrás de su camioneta, lo que llevó a “Chano” a perder el control y chocara contra varios vehículos que estaban estacionados y en el portón de la una vivienda.

Por los hechos se abrieron tres causas judiciales. Una, relacionada directamente con el episodio y que intenta determinar en qué estado manejaba Chano a la hora del choque múltiple; otra, en la que el cantante es querellante, busca a los responsables de la golpiza que lo dejó hospitalizado y, por último, una nueva denuncia hecha por el cantante contra el Sanatorio en el que fue atendido por una supuesta filtración de los resultados del examen toxicológico que le hicieron al ingresar.

Comentarios

comments