Argentina - Martes 24 de Enero de 2017 08:09 AM
Home

Dejaron pagando a Mirtha Legrand con un “aplauso político”

Diego Torres y Martin Bossi 14 diciembre, 2015 - 1:37 pm

Los talentosos Diego Torres -cantante y compositor- y Martín Bossi -imitador, actor y humorista- con cara de pocos amigos, no se sumaron al pedido de la conductora de los almuerzos a aplaudir la reunión de los gobernadores con el Presidente Mauricio Macri.

Otro de los invitados -además de Karina Mazzoco-, el periodista Alfredo Leuco había dicho “ahora hubo un hecho histórico. Fueron los 24 gobernadores invitados a comer un asado con Macri, una cosa maravillosa”, y Legrand agregó “inclusive estuvo la doctora Alicia Kirchner” y acto seguido invitó a aplaudir logrando la adhesión de Mazzoco y Leuco pero sin contar con el apoyo del cantante ni del actor, quienes con gesto serio permanecieron con las manos quietas sobre la mesa.

El gesto serio de Bossi y Torres (Captura TV).

El gesto serio de Bossi y Torres (Captura TV).

En otro pasaje del programa Mazzoco dijo que “Fue una pena que no se encontraran (para el traspaso Macri y CFK). Sobre todo porque fueron 12 años entre el gobierno de Néstor y los dos de Cristina. Fue una época muy importante, tenemos una vida democrática muy joven como país”. En coincidencia Diego Torres añadió que “además se entregó un país funcionando. Con sus cosas, sus problemas, con mucho por hacer y por corregir pero entregó un país. Y se fue en un avión turista, no en un helicóptero. Agarraron un país que estaba muy mal en 2001 y entregaron un país que sigue funcionando”. Legrand no tardó en salirles al cruce “Chicos, están las cajas vacías en los bancos. Por favor, seamos realistas y digamos la verdad. No quedó nada”.
EL VIDEO AQUÍ:

Comentarios

comments