Argentina - Viernes 28 de Julio de 2017 11:46 PM
Home

Con 34,6 puntos de rating, comenzó la nueva temporada de Showmatch

fototinello 31 mayo, 2016 - 3:30 pm

Una gran puesta en escena, ópera, musicales, cantantes y bailarines fueron los ingredientes para el gran debut de la nueva temporada de Showmatch. “Es la mejor en 27 años”, dijo Marcelo Tinelli.

Con una parodia de la serie House of Cards, inició el programa e incluyó el doblaje humorístico de personajes destacados de los últimos meses: Donald Trump, Viviana Fein, Barbie Vélez y Federico Bal, Vicky Xipolitakis y José Ottavis.

Una de las figuras más esperadas fue la de su hija Candelaria quién debutó como cantante y cumplió el sueño de su papá de ser parte del programa. La joven interpretó el cover de “Love Me Like You Do” de Ellie Goulding, la canción de la película 50 sombras de Grey.

No faltó la presencia del gerente de programación de Canal 13, Adrián Suar, quien le reprochó a Tinelli haber comenzado el programa tarde. “Todo el canal te estaba esperando a ver cuándo volvías, Iván de Pineda hizo Pasapalabra casi todos los días”, bromeó “el Chueco”.

La bailarina de tango Mora Godoy deslumbró en el Obelisco y Pampita haciendo un baile callejero en la Villa 31. Los cantantes de Marama y Rombai también participaron de la apertura.

“Me sorprendió mucho el nivel de producción, la apertura. Habíamos visto algunos ensayos, pero no había visto todo. Ver la puesta en escena de la apertura de hoy me llenó de orgullo, creo que es la mejor apertura que hemos hecho en los 27 años… Y el broche fue haber visto cantar y participar a mi hija, que después de 27 años haya una mujer cantando en el programa y que sea mi hija, me hizo muy feliz”, expresó el conductor esta mañana en Arriba Argentinos. 

candelaria showmatch3 showmatch4marama

showmatch1 showmatch5 showmatch6 show7 shw8 showmatch2

 

Comentarios

comments

Etiquetas: