Argentina - Domingo 22 de Enero de 2017 10:34 AM
Home

Cómo pasa el tiempo: actores que marcaron una época

mara-wilson 26 septiembre, 2016 - 9:03 am

Durante la infancia de muchos individuos, diferentes personajes realizaron películas que quedaron en la memoria de todos, por su gran participación y, sobre todo, por la trama que envolvía a la historia de dicho film.

Desde géneros de terror cómo de drama, chicos, que actualmente ya conllevan una vida adulta, dejaron una imagen prometedora a futuro. Acá repasaremos a algunos de ellos y sus actuaciones más recordadas.

Al nombrar Mara Wilson, no podemos dejar de pensar en la tierna Matilda, que en el año 1996 deleitó al público con su triste, pero sorprendente historia. Es que ya con 29 años, Wilson, publicó un libro titulado “Where Am I Now: True Stories Of Girl Accident Fame”, en el que relata las experiencias que tuvo durante su temprana profesión y el repentino salto a la fama. Sin dudas que todo aquel, que vio el largometraje, no dejará de endulzarse con la joven chica.

Lindsay Lohan, aquella actriz que da que hablar por sus problemas de adicciones que por sus participaciones actorales, tuvo una infancia triunfadora, en la que se puso en la piel de dos hermanas, en el film “Juego de Gemelas” de 1998. Si bien continúa en la industria del cine, Lohan no puede recuperarse de su problema con las drogas y el alcohol. Sin embargo ella, aún, deleita la pantalla grande con su pasada película.

Todas los flashes se los lleva una sola persona, y esta es Macaulay Culkin. Quizás el nombre no les suene mucho, pero él, es el intérprete de “Mi pobre Angelito”, si, el pequeño Kevin McCallister, que tanta sonrisas nos sacó en sus diferentes sagas. Culkin nunca pudo triunfar, ya que al igual que Lohan, las drogas se transformaron en parte de su vida. Con 35 años, el actor norteamericano no logró encaminar una carrera cómo lo hubiese deseado en el momento, que se llevaba las miradas de todos por su ternura.

mara-wilson-matilda-problemas-mentales--644x362

Antes y después: Mara Wilson

juego-de-gemelas-Noticia-749982

La transformación de Lindsay Lohan

mc-Noticia-763044

Sin dudas el más impactante: Macaulay Culkin

Comentarios

comments

Etiquetas: