Argentina - Martes 19 de Septiembre de 2017 02:09 PM
Home

Moria Casán quedó en libertad

MORIA EN LIBERTAD 23 diciembre, 2015 - 3:49 pm

La vedette y actriz quedó en libre luego de estar detenida en una cárcel ordinaria en Paraguay por el marco de la causa de tenencia ilegal de estupefacientes. La flamante jurado del Bailando por un Sueño, a su vez enfrentaba otra acusación por una valiosa joya que había sido prestada a ella para una obra, la cual desapareció, dicha causa también quedó suspendida luego de pagar una suculenta fianza.

La jueza Dina Marchuk resolvió darle lugar a la suspensión condicional del procedimiento por dos años, aunque Moria tendrá que pagar en concepto de donación, la suma de 150 millones de guaraníes equivalentes a 25 mil dólares, quien recibirá el dinero será un hogar de resguardo de niños en situación de riesgo, así como huérfanos y enfermos, llamado la casa de las Hermanas Vicentinas.

El pago de la donación se hará efectivo en tres partes, la primera de 8mil dólares y el resto el 23 de febrero y el 23 de marzo en la secretaría del juzgado. La actriz deberá viajar a Paraguay cada tres meses para comparecer ante el juzgado, además debe someterse a un tratamiento médico por su adicción, en caso de no cumplir ninguna de estas condiciones, la  magistrado revocará la decisión y el proceso seguirá su curso normalmente.

En declaraciónes posteriores a la liberación afirmó: “quiero subsanar todo el mal ante la sociedad”. Volverá a la Argentina a pasar las fiestas junto a su familia y seres queridos, por otra parte su hija la defendió en Twitter.

Comentarios

comments