Argentina - Viernes 24 de Marzo de 2017 06:59 PM
Home

Chano: “soy adicto y desde los 24 estoy en tratamiento”

Chano 24 agosto, 2015 - 1:00 am

Lo aseguró el cantante de “Tan Biónica” al brindar una entrevista a Jorge Lanata y narrar el choque que protagonizó el pasado 5 de Agosto con su camioneta y la agresión que sufrió por parte de varias personas en Núñez. Pese a los resultados toxicológicos o análisis que se hicieron públicos, el músico explicó que esa noche no había consumido cocaína, ni marihuana y reconoció que apenas había tomado una copa de alcohol, al tiempo que señaló haber consumido “por una recaída” un mes antes del hecho.

Con mucha valentía Charpentier confesó “Creo que soy adicto y que tengo una enfermedad crónica y que hay que atenderla día a día” y precisó que “desde los 24 estoy en tratamiento y tengo 33. Pude sostener varios períodos de tiempo limpio y creo que el destino de un adicto en consumo es cárceles, hospitales o la muerte”.

Detalló que mientras circulaba con su vehículo por la calle Mendoza sintió que le tiraron con el conocido elemento de pirotécnia “tres tiros” debajo del auto, piedrazos “y gente que se quiso meter a la camioneta. Las caras que veía me asustaron mucho. Nunca me habían robado”.

El artista dijo que “Cuando me pegan en el vidrio yo pierdo el control y choco a los primero tres autos” y “me bajan por la ventanilla y me empiezan a pegar en el piso. Nunca me pelié en mi vida ni nunca choque. Sentí muchísimo miedo. Siempre tuve una política de negociar si me chorean, de decir ‘lleváte todo’. Trataba de parar las patadas en el piso. Yo ya no veía de un ojo. Cuando estoy en piso pierdo la conciencia y me desmayo. El video muestra que me pegaron 7 minutos”.

“La primera imágen que recuerdo es en la ambulancia. Después llego al Hospital Pirovano quiero destacar a toda la gente que trabaja ahí, no por lo que hizo por mí, sino por lo que hace por todo el mundo“.

“Un par de días después ví todo lo que se decía y me angustió bastante porque no venía en contramano, ni tenía un brote psicótico. Yo no estaba borracho ni estaba drogado. El análisis refiere a 30 días anteriores”.

chano y lanata

El cantante y compositor, lejos de un actitud o discurso pedante reconoció con visible dolor “Tengo tantos registros de que mi vida sin drogas es una colección de éxitos. De que cada vez que dejo de drogarme logro conquistar todos mis sueños y todas las cosas que me propongo y cuando me estoy drogando no! Lo que yo he tenido son períodos de recaída, no momentos de decir estoy de nuevo en la joda.

Al hablar de su familia se quebró y sostuvo “Mi vieja también la pasó muy mal. Mi hermano también. Para mí el es un compañero y está en lucha hace muchos años. Yo se que no soy culpable de la enfermedad que tengo pero si tengo la responsabilidad… y que tengo los datos de como mantenerme limpio. Hace poco había tenido una recaída, que no tuvo nada que ver con la noche del accidente. Había tenido un problema en los medios con una foto, había estado de bares”.

Aquí la PARTE 1:

Aquí la PARTE 2

Aquí la PARTE 3

Comentarios

comments