Argentina - Viernes 26 de Mayo de 2017 01:48 PM
Home

Chano contra todos: “Las canciones del Indio Solari no las conoce nadie”

Santiago del Estero, Varios, La Banda, 12/09/13
Salamanca Rock. Tan Bionica, Compresión y Banda Santiagueña. Vistas Varias 21 marzo, 2016 - 8:49 pm

El cantante de Tan Biónica, Santiago “Chano” Charpentier, criticó al festival Cosquín Rock y fue duro con el exlider de “Los Redondos”.

El músico declaró ante DiarioShow: “Hoy en día, como es el Cosquín Rock, ni aunque lo cerrara iría a tocar, porque es otro tipo de cultura. Es como los shows del Indio que la gente no conoce ni las canciones. Va porque es la misa, el ir y todo, canta Jijiji, y los temas del Indio no los conoce nadie”.

“En realidad, muchos de estos shows están pensado de esta forma. Ahora no nos es funcional. En algún momento nos interesaría ir pero tiene que cambiar un paradigma. No vamos a ningún lado donde no nos vayan a respetar. No es que esté mal el festival, no encaja nuestra propuesta”, agregó el líder de Tan Biónica.

Por último, Chano declaró: “Nuestro mensaje intenta que a los shows venga la familia, de la misma manera que el pibe va a la cancha con el viejo. Ante el mensaje del rock era otro, ‘veni que acá no se entera nadie de lo que pasa acá. Ahora es ‘vení y compartí un momento con tu viejo o con lo que quieras'”.

 

Comentarios

comments