Argentina - Jueves 27 de Julio de 2017 09:35 PM
Home

Brad Pitt habló sobre su divorcio de Angelina y su adicción al alcohol

Brad-Pitt-GQ-Style-Cover-2 10 mayo, 2017 - 7:13 pm

En una entrevista para la revista norteamericana GQ style, el actor habló por primera vez en los medios sobre su ruptura y los rumores de su adicción.

Brad Pitt, de 53 años reconoció que llegó un punto en el que estaba bebiendo demasiado y que eso se convirtió en un problema en su vida.

Además asumió su culpa en la ruptura de su matrimonio con la actriz Angelina Jolie

Estas son algunas de sus declaraciones principales:

No puedo recordar un día desde que acabé la universidad en el que no bebiera o fumara marihuana o algo […] Dejé todo menos la bebida cuando comencé mi familia. Pero incluso este último año había cosas con las que no estaba lidiando. Estaba bebiendo demasiado. Se convirtió en un problema. Estoy verdaderamente feliz de que haya pasado medio año, lo cual es agridulce, pero ya tengo mis sentimientos en mis manos otra vez“.

Ahora tomo jugo de arándanos y agua con gas. Tengo el tracto urinario más limpio de todo Los Ángeles. ¡Te lo garantizo!”

Sobre su divorcio de Angelina Jolie

Me tocó la lotería y aún así perdía mi tiempo en cosas vacías“.

“El primer impulso es aferrarse. Después tienes el cliché: ‘Si quieres a alguien, déjalo libre’. Ahora que sé lo que significa por haberlo sentido. Significa amar sin propiedad. Significa no esperar nada a cambio”.

Fuente: HuffPost

Comentarios

comments

Etiquetas: