Argentina - Sábado 21 de Enero de 2017 02:24 PM
Home

Barbie Vélez pidió a la justicia una pericia psiquiátrica para Fede Bal

federico bal barbie vélez 26 mayo, 2016 - 12:57 pm

El abogado de la hija de Nazarena Vélez, Gabriel Iezzi, presentó en el juzgado Criminal y Correccional N° 12 de la Cuidad de Buenos Aires, copias del escrito que hace un mes había dejado en la fiscalía de Tigre, donde la actriz radicó la denuncia contra su ex por violencia de género.

Iezzi explicó a Teleshow que hoy presentará un escrito “un duro y contundente” y se le pedirá al juez a cargo de la causa, Walter Candela, “la citación a indagatoria de Federico Bal por el delito de lesiones dolosas agravado por el vínculo en un contexto de violencia de género en concurso con amenazas graves”.

El letrado pedirá una pericia psicológica del acusado y una rinoscopia, para determinar presencia de drogas en su organismo así como los testimonios de varios compañeros y personajes del espectáculo allegados a Barbie: José Muscari, Laura Fernández, Federico Hoppe y Candela Ruggeri. En cuanto a los maquilladores de la revista Gente, que trabajaron con ella el día de la producción de fotos donde se vieron los moretones por primera vez, también podrían ser llamados a declarar.

El documento contiene fotografías, la pericia médica realizada a Barbie Vélez y un video de una entrevista que le realizó Leo Rosenwasser a Fede Bal, en el que reconocería haber protagonizado situaciones de violencia con anteriores parejas.

barbie1

barbie2

Comentarios

comments