Argentina - Sábado 27 de Mayo de 2017 04:25 PM
Home

Federico Bal: “Nunca en la vida le pegué a Barbie”

barbi velez 5 mayo, 2016 - 2:01 pm

El hijo de Carmen Barbieri, estuvo esta tarde en el programa de Jorge Rial “Intrusos” hablando sobre la denuncia efectuada por su ex pareja, Barbie Vélez, en la que lo acusa de violencia de género. El actor expresó que “una mujer golpeada hace una denuncia, ella eligió hacer la tapa de Gente”, en relación a la tapa que realizó su ex hablando del fin de su relación. “Estoy dolido con la revista, nadie sabe el infierno que estoy viviendo, nadie sabe lo que yo me callé por cuidarla”, aclaró respecto a la foto publicada en la que se le ve un moretón en el brazo a Vélez.

La actriz denunció a Bal en la Comisaría de la Mujer y la Familia en Tigre en la cual dejó asentado que su ex pareja se comportaba agresivamente por el consumo de drogas y alcohol, y que se venían peleando desde hace un tiempo.

Según expresó, la madrugada del 30 de abril, él llego al departamento que compartían en el barrio de Belgrano alcoholizado y ella para que él no se enojara, no le habló hasta que vio que en su celular tenía mensajes de otra mujer. Al preguntarle al respecto, él reaccionó violentamente, la agarró del brazo, la zamarreó y la arrojó contra un placard. El actor le pegó a la pared con su puño y le dijo: “Yo no te quiero pegar. Tu mamá está sola. A mí no me importa nada. Yo no tengo nada que perder”. “Vos sacás lo peor de mí”.

Por su parte, esta mañana Bal denunció en una comisaría de Belgrano a su ex novia por agresiones y destrozos en su departamento, y ya había declarado ante la prensa “Nunca le toqué ni un pelo a Barbie”.

bal en la comisaria

Este martes, en una nota para la revista Gente, Vélez había confirmado su separación pero una foto en la que se ve un moretón en su brazo izquierdo, fue lo que reavivó los rumores sobre violencia de género.

violenciavelez

El papá de Barbie, expresó en Twitter su opinión

Comentarios

comments