Argentina - Miercoles 26 de Julio de 2017 01:41 PM
Home

Baby Etchecopar confirmó que hará una película sobre la muerte del Fiscal Nisman

Alberto-Nisman 16 septiembre, 2016 - 11:07 pm

En diálogo con Radio Border,  el actor y periodista Baby Etchecopar aseguró que llevará a la pantalla grande los últimos días del Fiscal Alberto Nisman, quien falleció en Enero de 2015 a causa de un impacto de bala en su domicilio, en condiciones dudosas, horas antes de presentarse a la Comisión de Legislación Penal de la Cámara de Diputados de La Nación por la causa que había iniciado contra la entonces Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el entonces Ministro de Relaciones Exteriores Héctor Timerman, por supuesto encubrimiento de Irán en el atentado a la AMIA ocurrido en 1994.

Según relató a RadioBorder el propio Baby, comenzará a grabarse a partir de marzo, y se barajan nombres como Lito Cruz y Enrique Liporace para protagonizar el film que sin dudas dará que hablar. Por ahora, está en la etapa de guión.

“Voy a empezar a filmar en marzo, es un formato para cine. Va a ser muy buena y va a estar hecha con dos mangos”, explicó Etchecopar, quien comentó que podría participar el actor Carlín Calvo, en un personaje que escribió personalmente para él. “La escribí con un expediente de la verdadera investigación sobre la muerte”, completó.

Según Etchecopar será un “relato crudo”. “No aparecerán los soquetes de Viviana Fein, ni sus mentiras”, disparó, en referencia a la fiscal que investigaba la muerte de Nisman y que meses atrás anunció su jubilación.

Comentarios

comments